Abogado de responsabilidad de las propiedades en Daytona Beach

Más de 200 millones de dólares ganados para nuestros clientes

Los accidentes tienen lugar en todas partes. Es probable que se resbale y caiga o que se lesione debido a las condiciones peligrosas de un establecimiento o propiedad de otra persona. Los supermercados, restaurantes, ferreterías, estacionamientos y mucho otros lugares, son escenarios comunes para este tipo de accidentes. Los casos de responsabilidad de las propiedades se basan en el principio general de que los dueños de cualquier propiedad, residencial o comercial, deben mantener estándares razonables de seguridad.

Si sufrió lesiones debido al estado peligroso en que se encontraba la propiedad de otra persona, puede que tenga derecho a recibir una compensación por parte del dueño de dicha propiedad. Nuestros cualificados abogados de responsabilidad de las propiedades en Daytona Beach pueden ayudarle a evaluar la validez de su reclamación y sus opciones legales. Con casi 100 años de experiencia colectiva, nuestro equipo está bien equipado para luchar por una compensación.

¡Contacte con Politis & Matovina, P.A. para una consulta gratis! Nuestros galardonados abogados ofrecen servicios legales multilingües. Para su comodidad, respondemos a las llamadas de nuestros clientes 24/7.

Causas comunes de los accidentes relacionados con casos de responsabilidad de las propiedades

Tanto si se encuentra en un establecimiento comercial, como residencial, puede enfrentarse a gran variedad de factores ambientales que pueden causar un accidente.

Algunas condiciones peligrosas de las propiedades son:

  • Iluminación insuficiente
  • Seguridad negligente
  • Escaleras estrechas
  • Caída de mercancías
  • Pisos resbaladizos o mojados
  • Alfombras rotas
  • Pisos desiguales
  • Aceras irregulares
  • Mantenimiento negligente de áreas públicas
  • Violaciones del código de seguridad
  • Barandillas rotas

Politis & Matovina, P.A. ofrece investigación y preparación exhaustiva de los casos. Investigaremos meticulosamente las circunstancias que causaron el accidente y lucharemos por obtener una compensación por parte de los responsables.

¡Llame a Politis & Matovina, P.A. para una evaluación gratis de su caso 24/7!

Tanto si sufrió un esguince de tobillo como una lesión cerebral traumática, nuestro bufete puede ayudarle a conseguir una compensación que satisfaga sus necesidades. Aunque incluso las lesiones menores pueden costarle tiempo y dinero, las lesiones extremas pueden resultar en tratamientos médicos muy costosos y gastos adicionales para cuidados futuros. Desde 1993, nuestro bufete ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. No solo luchamos por obtener una compensación económica, sino que también luchamos por ofrecerle seguridad a medida que se recupera de sus lesiones.

¡Llámenos en cualquier momento al (386) 333-6613!