Abogado de muerte por negligencia en Daytona Beach

Representación compasiva por parte de Politis & Matovina, P.A.

Ninguna cantidad de dinero, sin importar el tamaño, podrá nunca reemplazar a un ser querido. Sin embargo, una compensación económica por su pérdida puede ser de gran ayuda para que continúe manteniendo a su familia, obtenga ayuda profesional para lidiar con su pena o para ayudar a pagar gastos de subsistencia. Si quiere obtener una compensación en su caso de muerte por negligencia, contar con la orientación de un experimentado abogado de muerte por negligencia en Daytona Beach puede ayudarle a obtener mejores ofertas por parte de la compañía de seguros y acuerdos o sentencias del tribunal favorables.

En Politis & Matovina, P.A., sabemos lo doloroso que es perder a un ser querido. También sabemos lo confuso que es el proceso de reclamación en un caso de muerte por negligencia. Por ello creemos que nadie debería enfrentarse a este proceso solo y trabajamos duro para ofrecerle la orientación compasiva que necesita para hacer justicia por su pérdida.

Contacte con Politis & Matovina, P.A. para comenzar una evaluación gratis de su caso con un atento abogado.

¿Por qué contratar a un abogado para una reclamación por muerte por negligencia?

En muchos casos de muerte por negligencia de un ser querido, las compañías de seguros rápidamente ofrecen acuerdos muy bajos para reducir sus costes y desembolsos. A menudo, la cantidad propuesta ni siquiera alcanza para cubrir sus pérdidas, de manera que no solo tendrá que preocuparse por recuperarse de su pérdida emocionalmente, sino también económicamente.

Nuestro enfoque agresivo con respecto a las compañías de seguros le ayudará a obtener una compensación justa por su pérdida, incluyendo:

  • Costes del funeral
  • Pérdida conyugal
  • Pérdida de ingresos potenciales
  • Dolor y sufrimiento
  • Terapia por el dolor de la pérdida y asistencia emocional

En este momento tan difícil, sabemos que usted necesita cuidados personales que van más allá de un simple enfoque agresivo para sus asuntos legales. Usted también necesita a alguien que esté ahí para usted, que responda a sus preguntas y le ofrezca la orientación y consejo que necesita para entender los trámites y sus opciones para hacer justicia.

¡Contacte hoy mismo con un abogado de casos de muerte por negligencia en Daytona Beach!

Nuestros abogados de casos de muerte por negligencia en Daytona Beach trabajan en cada caso con un enfoque compasivo y tratarán de comprender sus necesidades y preocupaciones únicas. Siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas y ofrecerle recomendaciones acerca de terapias para lidiar con el dolor. Al fin y al cabo, los procesos legales no deberían causarle un daño adicional, especialmente cuando ha perdido a un ser querido. Para reducir su estrés en este momento tan difícil, le ofrecemos nuestros servicios basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que usted no tiene que pagar honorarios legales a no ser que le ayudemos con éxito a recuperar una compensación por sus pérdidas.

Estamos disponibles 24/7 para responder a sus preguntas y preocupaciones. Llame hoy al (386) 333-6613 para más información acerca de sus opciones legales.