Abogado de lesiones catastróficas en Daytona Beach

Representación respaldada por casi un siglo de experiencia colectiva

El impacto de una lesión catastrófica puede ser devastador, tanto para la víctima como para sus seres queridos. Cuando la lesión catastrófica es culpa de otro individuo o entidad, la situación se vuelve mucho más compleja. Si usted o su ser querido sufrieron lesiones serias como resultado de un accidente de auto, accidente laboral u otra situación, nuestro bufete puede ayudarle a navegar por sus circunstancias legales.

Los abogados de lesiones catastróficas en Daytona Beach de Politis & Matovina, P.A. se dedican a ofrecer representación de calidad y personal a sus clientes. Preparamos exhaustivamente los casos para que los clientes reciban resultados personalizados según sus necesidades. Durante años, hemos obtenido más de 200 millones de dólares en acuerdos y veredictos para nuestros clientes.

Si quiere más información acerca de sus opciones legales, contacte hoy con nuestro bufete en el (386) 333-6613. Ofrecemos evaluaciones gratis de los casos y servicios legales multilingües.

Tipos de casos de lesiones catastróficas que manejamos

Una lesión catastrófica es una lesión severa que puede necesitar de atención médica significativa y/o cuidados futuros. Las lesiones catastróficas pueden resultar en parálisis, amputación, desfiguramiento severo y mucho más.

Nuestro bufete maneja hábilmente los siguientes tipos:

  • Lesión medular
  • Lesión cerebral traumática

Este tipo de lesiones pueden cambiar su vida drásticamente. Lucharemos por recibir la compensación que usted o su ser querido necesitan para obtener los tratamientos médicos necesarios, cuidados continuados, medicación y cualquier otra cosa que necesite para restablecer o mantener su calidad de vida tras el accidente.

¡Evaluación gratis de su caso por parte de un abogado de lesiones catastróficas en Daytona Beach!

A nuestro equipo le apasiona ofrecerle la representación que usted necesita y se merece para obtener una compensación. ¡Aquellos que causaron sus lesiones deberían responsabilizarse por su negligencia! Politis & Matovina, P.A. le ofrece la orientación legal experimentada y la defensa agresiva que necesita en este momento. Nos tomamos el tiempo necesario para conocerle a usted y a sus seres queridos de manera que podemos ayudarle de verdad a salir adelante, no solo con ayuda económica, sino también con una sensación de seguridad.

¡Contacte hoy con Politis & Matovina, P.A. para una consulta gratis!