Abogado de accidentes de motocicleta en Daytona Beach

200 millones de dólares recuperados en veredictos y acuerdos

Manejar una motocicleta ofrece una sensación de libertad y de gozo que pocas experiencias pueden igualar. Desafortunadamente, las motocicletas también suponen un riesgo inherente y muchos conductores acaban siendo víctimas de accidentes causados por otros conductores negligentes que no respetando a los motociclistas como se merecen. Es incluso más desafortunado el número de accidentes de motocicleta que tienen lugar cada año con resultados devastadores, incluyendo lesiones severas que alteran la vida e incluso la muerte.

En Politis & Matovina, P.A. comprendemos la pasión que los motociclistas sienten por la carretera. A nosotros también nos apasiona y conocemos bien las carreteras en la zona central de Florida y sus bellos paisajes. Pero nuestro bufete también conoce el reto que supone hacer una reclamación por las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta y creemos que ninguna víctima de este tipo de accidentes debería enfrentarse sola a los aspectos legales de sus lesiones.

Llame al (386) 333-6613 a cualquier hora para obtener más información acerca de sus opciones legales.

Compensación en un caso de accidente de motocicleta

Durante años, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Florida han ayudado exitosamente a numerosas víctimas y a sus familias a recuperar una compensación por sus pérdidas. A través de negociaciones agresivas para llegar a acuerdos o a representación exitosa en los tribunales, hemos ayudado a estas familias a obtener pagos económicos por todas sus pérdidas.

Usted puede ser elegible para recibir los siguientes tipos de compensación:

  • Daños a la propiedad / Pérdida de uso
  • Facturas médicas
  • Pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Atención continuada

A pesar de que no existe ninguna cantidad de dinero que pueda reemplazar a un ser querido, hemos ayudado a las familias que perdieron a uno de sus miembros a hacer justicia por su pérdida. Los clientes en casos de muerte por negligencia pueden conseguir la compensación que se merecen para ayudar a su afligida familia a salir adelante.

¡Hable hoy con un abogado de accidentes de motocicleta en Daytona Beach!

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Daytona Beach están respaldados por décadas de experiencia combinada. Sabemos lo serios que pueden ser los accidentes de motocicleta y trabajamos con diligencia para ofrecerle la representación personalizada y la orientación agresiva que necesita para conseguir una compensación por sus pérdidas de la manera más rápida y menos dolorosa posible.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente de motocicleta, es importante que comprendan sus derechos, y que hablen con un abogado acerca de sus opciones para conseguir una compensación por sus pérdidas. Discuta su caso con uno de nuestros abogados en una evaluación gratis. Nuestro personal ofrece representación en varios idiomas. Para reducir su estrés durante el proceso legal, le ofrecemos nuestra representación basándonos en honorarios contingentes, lo que significa que usted no tiene que pagar tasas legales a no ser que le ayudemos a recuperar una compensación por sus pérdidas.

Contacte hoy con Politis & Matovina, P.A.para obtener orientación legal respaldada por décadas de experiencia colectiva.