Abogado de accidentes de camión en Daytona Beach

Representando a clientes en todo Florida

Miles de camiones circulan por carreteras muy concurridas como la I-95, I-75 e I-4. Desafortunadamente, estos camiones no siempre llegan a salvo a sus destinos – algunos se ven involucrados en accidentes, causando lesiones muy graves a los desprevenidos conductores. La cifra de personas heridas en accidentes de camión en los EE.UU. es de aproximadamente 140.000. Es muy probable que las lesiones sufridas en este tipo de accidentes sean traumáticas y que alteren la vida de las víctimas debido al gran tamaño y peso de este tipo de vehículos.

Si resultó herido en un accidente de camión que no fue su culpa, es importante que comprenda su derecho a recibir una compensación por sus pérdidas. En Politis & Matovina, P.A., nuestros abogados de accidentes de camión en Daytona Beach trabajan con diligencia para ofrecerle las respuestas que necesita si desean obtener una compensación por sus facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento.

¡LO MÁS IMPORTANTE QUE TIENE QUE HACER PARA PROTEJERSE A USTED MISMO Y A SU FAMILIA ES ACTUAR RÁPIDO! En este tipo de casos, las pruebas desaparecen, ¡pero nuestro equipo de investigadores e ingenieros están listos para asegurarse de que esto no suceda!

Contáctenos hoy mismo para recibir una evaluación gratis de su caso. ¡Estamos disponibles 24/7!

Causas comunes de los accidentes de camión

Los accidentes de camión a menudo causan lesiones que pueden alterar su vida, incluyendo lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales. Existen muchos factores que pueden causar un accidente de camión. Nuestro cualificado equipo de abogados puede determinar la causa del accidente a través de una investigación exhaustiva.

Las causas más comunes de accidentes de camión son:

  • Manejar estando fatigado
  • Manejar estando ebrio
  • Formación insuficiente
  • Mantenimiento insuficiente
  • Pieza del vehículo defectuosa
  • Mal estado de las carreteras

Su abogado de accidentes de camión en Daytona Beach comprende la naturaleza única de los casos de accidentes de camión y le ofrece la orientación que necesita para conseguir una compensación que cubra sus pérdidas inmediatas y cualquier cuidado continuado que vaya a ser necesario para recuperar o adaptarse a un nuevo estilo de vida.

¡Evaluaciones gratis de los casos con un abogado de accidentes de camión en Daytona Beach!

Si sufrió lesiones en un accidente de camión, es importante que tome medidas lo antes posible – existen ciertos pasos clave que pueden darse inmediatamente después de su accidente para hacer que su caso sea más fuerte de cara a recibir una compensación. Contrate a una bogado de accidentes de camión en Daytona Beach lo antes posible; no confíe solo en la compañía de seguros. El abogado adecuado puede mejorar sus posibilidades de recibir la compensación que se merece por sus pérdidas.

Nuestros abogados han recuperado exitosamente compensaciones para numerosas víctimas de accidentes de camión, tanto a través de acuerdos como de veredictos favorables. Tenemos la experiencia, el enfoque agresivo y la atención al detalle necesarias para hacer justicia por sus lesiones.

¡Hemos ganado más de 200 millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestros clientes! Puede confiar en nuestra capacidad para manejar su caso. Llame al (386) 333-6613 para obtener una consulta gratis.