Abogado de accidentes de auto en Daytona Beach

Acceso a un bufete experimentado las 24 horas del día

Según el Departamento de Vehículos de Motor de Florida, 344.143 accidentes de automóvil tuvieron lugar en Florida en 2014, sumando 2.579 fatalidades y 225.613 heridos. Si usted sufrió un accidente de auto debido a las acciones irresponsables o imprudentes de otros conductores, puede que tenga derecho a recibir una compensación por sus pérdidas, incluyendo facturas médicas, pérdida de ingresos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento.

En Politis & Matovina, P.A., nuestros abogados de accidentes de auto en Daytona Beach cuentan con décadas de experiencia legal colectiva representando a víctimas de accidentes de auto en Florida. Tenemos el conocimiento y el enfoque personalizado necesarios para hacernos cargo de todos los aspectos de su caso, permitiéndole a usted enfocarse en su recuperación en lugar de en asuntos legales. Hasta la fecha, hemos recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes.

¡Obtenga una evaluación gratis de su caso con nuestros experimentados abogados llamándonos al (386) 333-6613 a cualquier hora!

Nuestro enfoque en casos de accidentes de auto

Cuando trata de recuperarse de lesiones graves, es muy difícil hacerse cargo de los aspectos legales del caso. Para ayudarle a centrarse en su recuperación, nuestro personal se hará cargo de todos los pasos del proceso legal.

Nuestro enfoque implica lo siguiente:

  • Reunir pruebas relacionadas con el accidente
  • Obtener informes policiales oficiales
  • Asegurar testimonios de los testigos
  • Contratar a expertos en accidentes si fuera necesario
  • Solicitar una compensación para el reemplazo o reparación de su auto
  • Negociar y llegar a acuerdos con la compañía de seguros
  • Preparación para juicios si es imposible llegar a un acuerdo o si este va en contra de sus mejores intereses

Este enfoque, junto con nuestra actitud de no dejarnos intimidar por la presión ejercida por las compañía de seguros, nos ha otorgado una gran reputación en la zona central de Florida y en todo el país. Esta reputación ha generado muchas recomendaciones de boca a boca e incluso ha influenciado las acciones de las compañías de seguros a la hora de conseguir compensación por pérdidas.

¡Contacte hoy con nuestro experimentado abogado de daños personales en Daytona Beach!

Muchos abogados de daños personales ofrecen representación agresiva, pero en Politis & Matovina, P.A., nuestros abogados saben que la agresividad es solo una parte de la ecuación en un caso de daños personales. Nuestros abogados de accidentes de auto en Daytona Beach van un paso más allá, ofreciendo atención personalizada para sus necesidades únicas. Mientras que negociamos agresivamente con la compañía de seguros, también trabajamos duro para asegurarnos de que usted esté cómodo con el procedimiento y de que entienda exactamente lo que está sucediendo. Añadiendo esta profundidad extra de una relación personal a nuestra representación, esperamos eliminar el miedo de su situación legal, permitiéndole centrarse en su bienestar físico.

Contacte con nuestra oficina para discutir sus preocupaciones acerca de sus lesiones sufridas en un accidente de auto con uno de nuestros abogados. Nuestro personal habla varios idiomas, incluyendo español, francés, griego, ruso e inglés, y ofrece nuestros servicio basándose en honorarios contingentes, lo que significa que su abogado de accidentes de auto en Daytona Beach no le cobrará honorarios legales a no ser que le ayude exitosamente a recuperar una compensación por sus pérdidas.

¡Contacte hoy con Politis & Matovina, P.A. para más información acerca de sus opciones legales!