Abogado de compensación de los trabajadores en Daytona Beach

Politis & Matovina, P.A. Hacemos justicia en nombre de los heridos

Las leyes de compensación de los trabajadores ofrecen protección económica para los empleados que sufren accidentes laborales o que sufren afecciones por esfuerzo repetitivo, incluyendo el síndrome de túnel carpiano. Desafortunadamente, realizar reclamaciones exitosas al seguro de compensación de los trabajadores no siempre es fácil, y puede requerir de la asistencia de un abogado experimentado, especialmente si su reclamación inicial fue denegada.

En Politis & Matovina, P.A., sabemos lo confuso que puede ser hacer una reclamación al seguro de compensación de los trabajadores o lidiar con una denegación del reclamo. Teniendo esto en cuenta, trabajamos duro por ofrecer nuestro consejo y ayuda a las víctimas de accidentes laborales o de lesiones por esfuerzo repetitivo. Tanto si necesita ayuda poniendo una reclamación inicial para obtener las prestaciones del seguro de compensación de los trabajadores, como si le han denegado cobertura con anterioridad, nosotros tenemos el conocimiento necesario para ayudarle a comprender sus opciones y conseguir asistencia económica para su recuperación. Contratando a un experimentado abogado de compensación de los trabajadores, usted puede aumentar las posibilidades de obtener la compensación que necesita en este momento tan difícil.

Contacte hoy con Politis & Matovina, P.A. ¡Hemos recuperado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes!

Representación en casos de compensación de los trabajadores

Nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Daytona Beach ofrecen asesoramiento a aquellos que quieren recibir ayudas basándose en las leyes del seguro de compensación de los trabajadores. Examinando su caso cuidadosamente, le ofrecemos el consejo personalizado que necesita para conseguir una compensación por las pérdidas relacionadas con su accidente laboral.

Algunas lesiones laborales comunes son:

  • Slips & Falls Resbalón y caída
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones causadas por caída de objetos
  • Lesiones en la construcción
  • Lesiones marítimas
  • Exposición química

Tanto si ha sufrido un accidente laboral, como si sufre del síndrome del túnel carpiano u otra afección causada por un movimiento repetitivo, podemos ayudarle.

¡Hable con nosotros 24/7! ¡Llame a un abogado de compensación de los trabajadores en Daytona Beach!

Programe una consulta gratis para discutir su reclamación al seguro de compensación de los trabajadores con uno de nuestros abogados. Nuestro personal ofrece consejo legal experimentado en varios idiomas, incluyendo español, francés, griego, ruso e inglés, permitiéndonos asistir a clientes de diferentes orígenes.

Si resultó herido en un accidente, es importante que consulte con un abogado para comenzar a recuperarse – no espere a que sea demasiado tarde para que podamos ayudarle, ¡llame hoy al (386) 333-6613!