Abogado de daños personales en Daytona Beach

Establecidos en 1993. ¡Más de 200 millones de dólares recuperados!

Tanto si sufrió lesiones en un accidente de auto, como si resultó herido en un accidente de camión o se vio involucrado en un accidente de motocicleta, o cualquier otro tipo de accidente, probablemente se enfrente a lesiones severas y a una situación legal complicada. En Politis & Matovina, P.A., sabemos lo dolorosos y confusos que son los casos de daños personales. También sabemos lo importante que es que obtenga una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de daños personales en Daytona Beach tienen décadas de experiencia legal colectiva ayudando a construir casos sólidos para nuestros clientes.

¡Ofrecemos evaluaciones gratis de los casos! Llame hoy al (386) 333-6613 para hablar con un abogado de daños personales en Daytona Beach.

Representación personalizada para sus necesidades únicas

Existen diferentes tipos de compensación para los diferentes tipos de lesiones. Nuestra experiencia nos permite ofrecer representación para clientes con gran variedad de lesiones.

Las compañías de seguros no siempre están de su lado, de hecho, muchas de ellas se niegan a hacerse responsables de ciertas reclamaciones por accidentes, lo que se conoce como “mala fe”. Nuestra orientación en casos de mala fe está destinado a ayudar a los clientes que han sido ignorados o maltratados por las compañías de seguros. Tras sufrir un accidente, algunas veces las compañías de seguros tratarán de hablar con usted por teléfono y engañarle para que diga cosas que pueden perjudicar a su caso. Asegúrese de llamar a un abogado de daños personales antes de discutir el accidente con su seguro.

Asistencia compasiva en casos de muerte por negligencia

No existe ninguna cantidad de dinero que pueda compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, obtener una compensación por su pérdida puede ser esencial para el bienestar de su familia. Nuestra representación en casos de muerte por negligencia está destinada a ayudarle a conseguir una indemnización por los salarios perdidos, pérdida de compañía y por el dolor y sufrimiento de perder a un ser querido que desempeñaba un papel fundamental en su vida.

¡Llame a nuestros experimentado abogados de daños personales en Daytona Beach!

Desde 1993, Politis & Matovina, P.A. se estableció como un bufete con una trayectoria de éxito demostrada y con los recursos necesarios para manejar gran variedad de casos en Florida y en toda la nación. ¡Nuestros experimentados abogados de daños personales en Daytona Beach han obtenido más de 200 millones de dólares para nuestros clientes!

¡Programe hoy mismo una consulta gratis con nuestro equipo en Politis & Matovina, P.A.!